Seguridad
Vuestra carga será siempre segura porque los puntos de recarga están totalmente preparados para soportar la carga del coche. Las cargas funcionarán perfectamente de principio a fin. En algunos cargadores podrás identificarte con el usuario.
Comodidad
Es muy fácil de usar, simplemente conectamos la manguera del cargador a nuestro coche e iniciará la carga. El coche o el cargador indicará cuando está al 100% de la carga y desenchufamos la manguera.
Tener acceso a un punto de recarga al alcance siempre que queramos, tiene una comodidad que esperamos al comprar nuestro coche eléctrico. Ajustar la potencia en función de la carga que queramos efectuar, y en el mejor de los casos, esta función se hace automáticamente con el control dinámico de potencia.
Velocidad
El hecho de tener nuestro propio punto de recarga en casa significa que estará a las medidas de las necesidades del coche y puede llegar a cargar más rápido.
¿Debo contratar más potencia en casa?
¡No! Esta es una duda muy frecuente y a la vez, errónea porque no necesitamos contratar más potencia para poder instalar nuestro cargador propio en casa.