
No esperes más
¡AHORRA EN TU LUZ Y GAS EN UN PISPÁS!
Te llamamos de manera gratuita y te asesoramos personalmente en como reducir el precio de tu factura, a la vez que te enseñamos a entenderla. ¡Ten una factura a mano!
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¿Pagas facturas infladas de la luz? ¡Pásate al mercado libre!
Con el precio de la energía disparado, el mercado regulado ha dejado de ser la opción más recomendable. Este 2022 sale más a cuenta tener una tarifa del mercado libre. CAMBIARTE DE MERCADO REGULADO A LIBRE NO TIENE COSTE, ES RÁPIDO Y SIN PERMANENCIAS. Nosotros te lo gestionamos en una sola llamada.

Te enseñamos a entender tu factura
¡Ten una factura cerca para cuando te llamemos!
¿Por qué? De esta manera podemos comparar contigo tú factura y mostrarte en que detalles vas a poder ahorrar. Vamos a ver qué potencia tienes contratada y que consumo haces y a cuanto estas pagando el Kilovatio.
NO PAGUES MÁS POR LO MISMO
¿Por qué cambiar de compañía eléctrica?
Para pagar menos. Para contribuir a reducir las emisiones de CO2. Para comprar energía KM 0. Para tener como proveedor a una compañía comprometida con lo social y el medioambiente. Y porque es muy fácíl cambiar, nosotros lo hacemos todo
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Te asesoramos personalmente en como reducir el precio y te enseñamos a entender tu factura
FAQ
FACTURAS DE LUZ Y GAS
Lo mejor es que llames por teléfono a tu compañía de electricidad para informarles de lo que te está ocurriendo. Lo habitual es que lleguéis a un acuerdo para que el pago sea más sencillo.
Endesa (mercado libre): 600 760 909.
Endesa (mercado regulado): 800 760 033.
Naturgy: 900 100 251.
La potencia que tienes contratada aparece indicada, siempre, en tu factura, independientemente de la compañía que seas. También puedes encontrarla en el contrato que firmaste con tu compañía.
La potencia puede ser como máximo la potencia máxima de tu CIE (Certificado de Instalación Eléctrica). Debes recordar que el término fijo en tu factura es un coste fijo a tener en cuenta, por lo que procura que, al dar de alta la luz, ajustas tu potencia contratada a las necesidades del suministro. Puedes consultarle a tu instalador de confianza porque...
Contratar más potencia de la que necesitas va a aumentar el coste en tu factura de la luz innecesariamente.Contratar menos potencia de la que necesita tu equipamiento eléctrico podría llegar a generar interrupciones en tu suministro y un coste adicional por solicitar, posteriormente, un aumento de potencia.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Aquí tienes algunos consejos para que consumas energía de manera responsable y, a la vez, reduzcas tu factura:
1. Usa electrodomésticos eficientes: ayúdate de la etiqueta energética para elegirlos.
2. Intenta evitar el coche cuando puedas: anda, ve en bici, utiliza el transporte público...
3. Cambia tus bombillas tradicionales por LED: gastan un 85% menos.
4. Instala placas solares: tendrás toda la energía que necesites.
5. Si te mudas, asegúrate de que sea a un hogar más eficiente.
6. No olvides las tres "R": Reduce, reutiliza y recicla.
La eficiencia energética tiene que ver con el medioambiente y con tu factura. Se trata de usar la energía de la mejor manera para no malgastarla innecesariamente. Algunos consejos para ser más eficiente energéticamente son apagar las luces cuando no las uses, aprovechar la luz natural, desenchufar los aparatos electrónicos que no estés usando...
COMERCIALIZADORAS
¡No! El cambio no supone ningún coste ni ningún cambio en el funcionamiento de tu suministro. Debes saber que, hablando de energía, por lo que pagas, es por el precio de la tarifa que escoges y por el uso que haces de la energía que contrates, no por la comercializadora a la que elijas.
Aún así, debes tener en cuenta que, probablemente, cuando ya te hayas cambiado, aún pueda llegarte una última factura de luz o gas natural de tu anterior compañía, cuyas fechas comprenderán la de tu última factura y la del cambio. Cuando ya hayas abonado esa, las únicas facturas que te llegarán serán nuestras.
Asimismo, el proceso de contratación es muy sencillo y solo consta de cuatro pasos:
1. Rellena el formulario. En el formulario, te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda. De esta manera, podremos ofrecerte la tarifa de luz y/o gas natural que más se adapte a tu rutina. Así tu experiencia será lo más personalizada posible.
1. Te ofrecemos la mejor solución. Te haremos una propuesta con nuestras tarifas disponibles sólo si esta te genera un ahorro y, si estás conforme, gestionamos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible. Nuestra prioridad eres tú.
2. En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación. En 4-5 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a tu área cliente para estar al tanto de tu consumo y tomar las mejores decisiones. ¡Así de fácil! Sin cortes, sin papeleos y lo más rápido que nos es posible.
3. ¡Así de fácil! Disfruta de la energía en tu hogar. Mensualmente, te enviaremos las facturas de la manera que prefieras, en papel o online (recuerda que con la factura electrónica contribuimos a la sostenibilidad). Con ellas, podrás llevar un control total de todo el consumo energético de tu hogar.
¿Ya te has decidido? ¡Empecemos a formalizar tu contrato de luz y/o gas!
El Código Universal del Punto de Suministro o CUPS es el número que necesitarás para realizar la mayoría de gestiones en tu suministro energético. La responsable de proporcionarlo es la distribuidora y podrás localizarlo en tus facturas de luz o gas.
Conocer cuál es tu número CUPS es fácil, ya que este código está en todas tus facturas de luz o gas. Por ello, solo tienes que coger una factura cualquiera y dirigirte al apartado Datos del contrato.
Para saber qué tarifa se adapta más a tus necesidades, debes tener en cuenta estos factores:
Tus hábitos de consumo.
La potencia que tienes contratada.
Me hicieron un estudio para buscar la tarifa que mejor se adaptara a mi. Tuve que enviarles mi CUPS y mi anterior tarifa. En un mes he conseguido ahorrar mucho en mi factura.
No tenia ni idea de por qué estaba pagando tanto. Me explicaron por que estar en mercado regulado ahora no sale rentable. Ahora estoy pagando un 40% MENOS en mis facturas. ¡mil gracias!
Los contraté para mi casa de Benidorm y me atendieron de manera exquisita, asi que tengo una alta valoración del departamento comercial.
Me han quitado muchos dolores de cabeza. Ya no estoy pendiente de los tramos horarios y vivo más tranquilo. Altamente recomendable
Estaba pagando unos precios desorvitados, han estudiado mis facturas y me han actualizado la tarifa con el precio mucho más bajo. ¡Todo en la misma llamada y a los 4 días ya estaba activo!
ME hA SORPRENDIDO A BIEN. EL cambio de tarifa es totalmente gratuito y el cambio a mercado libre. TODO en una llamada sin moverte de casa. gracias a gtk he conseguido un gran ahorro.

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